16 dic 2010

Código para trabajar en UBS: ropa interior de calidad y evitar comidas con ajo

El banco suizo UBS AG inicia un particular 'lavado de cara' para restablecer la confianza de los clientes en la propia entidad. Para ello, se ha propuesto describir las claves del éxito a sus empleados mediante exhaustivos consejos de belleza en un manual de más de 40 páginas.

El informe no sólo aconseja un 'uniforme' sobrio basado en trajes neutros como el gris oscuro, negro o azul marino para ellos -porque simbolizan la competencia, el formalismo y la sobriedad-, y las faldas hasta la rodilla para sus empleadas, sino que va más allá y se atreve con la higiene bucal y el cuidado del cabello.

Este manual de estilo también marca las pautas del maquillaje femenino "luminoso, combinado con una máscara de pestañas y un lápiz de labios discreto". Como si de la mejor revista femenina se tratase, el código asegura que esta distinción "mejorará su personalidad".

Rechaza, en cambio, el esmalte de uñas -especialmente el negro- mientras que recuerda que el cuidado del cabello representa "la popularidad del individuo".
El código para trabajar en UBS: ropa interior de calidad y evitar comidas con ajo

 DESPACHO X CARTERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante ...