2 ene 2011

Sistema público de salud

Sistema público de salud: "Yo inicié una baja por accidente de trabajo. En el transcurso de ésta, se manifestó una enfermedad, de la cual la mutua, lógicamente, no se hizo cargo.
Así pase el 13 de julio a baja por enfermedad. Aquí inicié una andadura por el sistema sanitario público, del cual la experiencia ha sido como andar por un pasillo lleno de puertas, unas estaban cerradas y en otras la contestación era: No puedo hacer nada.
El 18 de agosto me visitó el reumatólogo en la Fundación Hospital de Calahorra. Después de la exploración mandó hacer una resonancia magnética el 19 de septiembre. Para recoger resultados, cita con el reumatólogo y confirmación del diagnóstico, nos vamos al 16 de octubre. Aquí se decide que lo mejor es una infiltración, hecho decidido entre el reumatólogo y el traumatólogo. Dicha infiltración no es posible hacerla en noviembre por estar la lista cerrada y se deja para el día 10 de diciembre.
Tras una rápida mejoría, el 18 de diciembre me reincorporo al trabajo tras 10 meses y medio. El 25 de diciembre vuelven los síntomas, otra vez de baja, el 28 se recomienda el tratamiento con radio frecuencia, 'rizolisis', confirmándolo el 12 de enero. ...
Ver todos los artículos sobre este tema »"

 ENFERMEDAD PROFESIONAL o COMUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante ...