18 jul 2011

Puedesayudarte.com programa multimedia gratuito contra el estrés

relajatevideo estres

ELIMINE SU ESTRÉS  Descargar GRATIS el programa

El estrés es en la actualidad una de las mayores plagas de nuestra sociedad en su lucha por aumentar la productividad, por realizar más cosas en menos tiempo, siendo responsable directo de enfermedades y perjuicios, como son las cardiopatías, los problemas respiratorios, úlceras y problemas psicológicos, así como de una gran parte de la siniestralidad en el trabajo.
Se estima que un tercio de la población tiene problemas de estrés, que en el caso de los niños es del 40%. Las estimaciones más prudentes evalúan el consumo de ansiolíticos en 40 millones de pastillas al año. El estrés también está relacionado con el alcoholismo y la depresión.


curso estres
Frente a este panorama desolador, proponemos la utilización de métodos que se han mostrado eficaces, en una obra multimedia, realizada con la colaboración de una psicóloga y una neurobióloga. Siguiendo el sistema propuesto de asimilación de teoría , así como de alimentación y ejercicio físico, se consiguen resultados objetivos de una mejora de la respuesta ante el estrés.
Con recursos de video, de 20 minutos de duración, un mimo ejemplifica consejos que irán calando en la mente subconsciente y emocional, para que la respuesta a los estímulos sea más serena y equilibrada.
Esta obra multimedia esta indicada para cualquier tipo de público, incorporando un test de autoevaluación para que conozcamos en todo momento nuestro nivel de estrés.
Ofrecemos también respuestas a problemas concretos que se plantean habitualmente.
IMAGENES de PREVENCION: Recursos on-line para prevencionistas y profesionales relacionados.
 FOMENTAR COOPERACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante ...