29 jul 2011

Muere un obrero al caer desde ocho metros de altura

Tenía 60 años y ha muerto esta mañana tras caer al vacío desde la cubierta de una nave que intentaba reparar en el distrito de Villaverde de la capital. Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, sobre las 9.45 una llamada ha alertado del accidente laboral cuyas causas está investigando la Policía Municipal de Madrid.
La cubierta sobre la que trabajaba el obrero, de teja o de uralita, ha cedido y se ha precipitado desde una altura de ocho metros al interior de la nave.
Los sanitarios de la UVI del SUMMA-112 que se ha desplazado al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre.
Técnicos de CCOO y UGT de Madrid han denunciado que el trabajador no llevaba puesto arnés ni estaba sujeto a una línea de vida. La víctima es un albañil de nacionalidad búlgara que trabajaba para una empresa subcontratada para acondicionar la cubierta de la nave.
Este accidente laboral se ha producido dos días después de que un trabajador muriera al caerle encima un palé con arena en el distrito de Puente de Vallecas, y de que otro hombre resultara herido grave en Collado Villalba al caerle encima una viga de cemento que le aplastó los tobillos.
Muere un obrero al caer desde ocho metros de altura
IMAGENES de PREVENCION: Recursos on-line para prevencionistas y profesionales relacionados.
EPIS ADECUADOS
CONSTRUCCION (100) · IMAGENES FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante ...