15 abr 2011

Los CDC en Español - versión móvil

¡La información sobre salud de los CDC ahora está a su alcance en su celular o aparato móvil!
Visite nuestra nueva página móvil para más información."
CDC MOVIL · IMAGENES FOTOSLos CDC en Español - versión móvil

¿Qué es el portal móvil?

Es la versión móvil de la página de Internet de los CDC. Ambos portales se actualizan al instante y con la misma información; la versión móvil es más liviana y rápida, adaptada para consultar desde diferentes dispositivos móviles.

¿Cómo puedo acceder a los CDC desde mi aparato móvil?

Para acceder al portal móvil de los CDC desde su celular o aparato móvil, solo debe hacer uso del navegador de su teléfono o dispositivo móvil. Una vez dentro del navegador, sólo debe escribir la dirección http://m.cdc.gov/es tal como lo hace desde su computador; el portal móvil se abrirá en su teléfono.

IMAGENES de PREVENCION: Recursos on-line para prevencionistas y profesionales relacionados.

Especiales CDC - Los CDC y los medios sociales

Siga los CDC en Facebook y Twitter

Póngase en contacto con los CDC en Facebook

  • Página de Facebook de los CDC en españolAclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos
    La nueva página de Facebook de los CDC se lanzó en diciembre de 2010 para compartir actualizaciones sobre salud y seguridad en español. Agregue esta página para recibir actualizaciones en español sobre salud, herramientas de los medios sociales y otros recursos.
  • Página de Facebook de los CDC en inglés
    Agréguenos en Facebook para recibir las últimas actualizaciones de los CDC sobre consejos de salud y seguridad, nuevas herramientas y recursos de los medios sociales, preparación para emergencias e información de respuesta, y otras noticias y acontecimientos.

Siga los CDC en Twitter

  • Perfil en Twitter de CDCespanol para información sobre salud y seguridad en español
    Siga @CDCespanolAclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos para ver actualizaciones diarias sobre consejos de salud y seguridad de los CDC, recursos de los medios sociales, información de emergencia, información sobre la gripe y más.
  • Perfil en Twitter de CDCgov para información de salud y seguridad
  • Siga @CDCgovAclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos, su fuente diaria de información actualizada y confiable sobre salud y seguridad, recursos, noticias, acontecimientos y más de los CDC.
  • Perfil en Twitter de CDCEmergency sobre emergencias
    Siga las @CDCEmergencyAclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos para obtener información importante de los CDC y agencias asociadas que le ayudarán a prepararse y mantenerse a salvo durante una emergencia.
  • Perfil en Twitter de CDC_eHealth para actualizaciones de medios sociales
    ¿Está interesado en mantenerse informado en medios sociales acerca de las actividades de los CDC? Siga @CDC_eHealthAclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos para conocer las últimas herramientas y recursos de medios sociales de los CDC y sus socios.
  • Perfil en Twitter de CDCFlu para actualizaciones sobre la gripe
    Siga @CDCFluAclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos para ver toda la información sobre la gripe. Obtenga actualizaciones sobre la actividad de la gripe de temporada, la prevención de la gripe e información sobre la vacunación y recursos gratuitos sobre la gripe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante ...