1 mar 2011

Becas I+d En Prevención De Riesgos Laborales 2011-2012

Entidad:
Fundación Prevent
Vacantes:
A Consultar
Ofrece:
La dotación total es de 30.000 euros. La asignación máxima a un proyecto será de 12.000 €. No obstante, el Comité Científico, podrá dividir la cantidad asignada entre varios proyectos (hasta un máximo de 5 proyectos), de acuerdo al presupuesto necesario para el desarrollo de cada uno de ellos, en el caso de concurrir trabajos de calidad y de especial interés científico. 
Localidad:
Madrid
País:
España
Fecha Cierre:
16/04/2011
Requisitos:
Técnico Superior en Seguridad, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, especialistas de la Medicina y Enfermería del Trabajo, o cualquier otro profesional vinculado a la prevención de riesgos laborales y que pueda aportar conocimientos científicos o prácticos. 
Ser residente español, independientemente de la nacionalidad. 
El responsable del proyecto deberá ser un profesional titulado, independientemente de que la ayuda al proyecto de investigación se solicite a título personal o en el marco de una institución (Servicio de Prevención, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, Unidad docente de Medicina del Trabajo, Universidad, Unidad de Salud Laboral, centro de atención primaria, hospital, empresa u otras entidades). 
Quedan excluidos de esta convocatoria los empleados en nómina de la Fundación Prevent, Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya, MC Mutual y los miembros de la Junta de la Societat Catalana de Seguretat i Medicina del Treball (SCSMT). 


Notas:
El objetivo de la presente convocatoria es fomentar e impulsar la investigación científica de calidad en España mediante la financiación de proyectos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales y la mejora en su gestión empresarial.

Asimismo, en esta VIª convocatoria se amplía el ámbito de investigación a aquellos proyectos que ofrezcan soluciones innovadoras en el ámbito de la accesibilidad de los entornos laborales, dirigidos especialmente a trabajadores con discapacidad pero que redunden en la seguridad y salud de todos los trabajadores. 



Solicitudes:
Una copia del modelo de solicitud debidamente cumplimentado.
Curriculum vitae actualizado. 
Fotocopia Documento nacional de identidad o similar. 
Fotocopia del título universitario, de la especialidad en Medicina del trabajo, Diploma de Enfermería de Empresa o de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. 
Si el trabajo se va a realizar en el marco de una institución/empresa se requiere una carta del responsable de la misma en la que debe constar que se acepta que el solicitante desarrolle el proyecto para el que solicita la presente beca.
Certificación, si procede, de la existencia de otras subvenciones para el mismo proyecto, indicando la cantidad económica cedida, la institución que la concede, el motivo y la fase del proyecto en la que se encuentra. 

La documentación solicitada deberá presentarse sin grapar y sin encuadernar. 

Becas I+d En Prevención De Riesgos Laborales 2011-2012
ENFERMERIA (21) · IMAGENES FOTOS
Más información:    Información y/o formatos de solicitud


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante ...