Endesa imparte 327 cursos de formación a sus trabajadores en Baleares en 2010.
Para la empresa, estos cursos suponen una continua mejora de las condiciones laborales, sobre todo por su incidencia en la prevención de riesgos laborales, tanto en la prevención de todo tipo de accidentes como en aspectos médicos preventivos, hábitos y posturas al trabajo o condiciones físicas y mentales idóneas.
Asimismo, Endesa ha destacado que estos cursos mejoran los sistemas de seguridad, prevención de riesgos y salud laboral "con mayor calidad, precisión y bienestar en el trabajo", al tiempo que amplían la conciencia ambiental sobre los aspectos relacionados con las actividades de empresa que pueden incidir sobre el medio.
La compañía ha recordado que cuenta con la certificación de la especificación técnica OHSAS 18001, norma de referencia en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. También se ha reconocido a Endesa con el certificado ISO 14001 de gestión ambiental en las centrales de producción eléctrica, en la gestión y explotación de la red de distribución de Baleares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante ...